El empresario español Jaume Roures ha analizado la situación financiera de Barcelona .
Habló sobre los posibles problemas que podrían surgir con asuntos como la transferencia de Neymar, entre otros.
“No podrán hacer cosas como pagar cientos de millones de euros por los jugadores, sin importar el resultado que puedan darle, ni siquiera creo que puedan hacer intercambios, esto me parecería una tontería”, afirmó Roures en una entrevista para El Mundo.
Ahora hay dudas sobre si Barcelona puede permitirse comprar Neymar después de la crisis del coronavirus, pero Roures dice que esas dudas ya estaban ahí.
” Barcelona ya sufría una gran crisis antes del coronavirus, Lo que están perdiendo ahora es dinero de mercancías, museos, etc. Es dinero que no pueden recuperar. Es impensable que Barcelona pueda gastar 100 millones de euros o 150 millones de euros sin tener que fichar a Neymar. O hacer un intercambio”, subrayó
“¿Qué acuerdo de canje sería posible con el PSG para conseguir a Neymar ? ¿Enviar a Lionel Messi ? ¿O Antoine Griezmann ? Son cosas que dices que parecen inteligentes, pero muestran lo contrario. Por lo tanto, cualquiera que presente propuestas racionales, que tengan que ver con la perspectiva de un club saludable, tendrá poca recepción si esto no va acompañado de lo habitual”. concluyó.