El delantero del Real Salt Lake, Rubio Rubin, se proyectó ansioso por ser tomado en cuenta nuevamente por el técnico de la Selección Luis Tena.
Mientras su compañero de equipo, Aaron Herrera, aparentemente no podrá debutar con la Selección este mes, ya que no ha recibido su pasaporte, Rubio Rubin dijo estar ansioso por retornar nuevamente a la Selección, por lo que espera ser convocado para los partidos de fogueo de este mes contra Colombia y Honduras, partidos que se disputarán en Estados Unidos.
“Voy a regresar con la Selección en los partidos amistosos ante Colombia y Honduras, que ayudarán mucho al equipo, por lo que me encuentro ansioso por regresar y estar con el equipo”, declaró Rubin en una entrevista que concedió al medio estadounidense, Enfoque Deportivo.
Motivado
Rubin espera estar en los partidos contra Colombia el 24 de septiembre y frente a Honduras el 27. “Estos dos partidos nos ayudarán para tomar más fuerzas en el equipo y tener más confianza para cuando juguemos ante Guayana Francesa y Belice en marzo del próximo año, los cuales son claves para ascender a la Liga A de la Liga de Naciones y clasificar a la Copa Oro”, analizó.
Rubin recibió el cariño de la gente guatemalteca el pasado fin de semana cuando el Real Salt Lake visitó Los Ángeles para jugar contra el Galaxy. “Es algo muy lindo, ya que sentí el apoyo de toda la gente guatemalteca en Los Ángeles, que me proyectó el apoyo, amor y cariño”.
“Estoy orgulloso de ser chapín, ya que son mi raíces. Quería firmar todas las banderas y camisolas, quiero tomarme las fotos, firmar y sentir el cariño de la afición guatemalteca”, añadió.
De la casi segura llegada de su compañero de equipo, Aaron Herrera, con la Selección comentó: “He hablado con él y pronto llegará la papelería, que algunas veces tarda, pero él quiere estar con la Selección, ya que su papá es guatemalteco y esperamos que todo salga bien pronto”, finalizó.