El delantero del Real Salt Lake, de la MLS, proyectó su alegría por el triunfo conseguido por la Selección contra la República Dominicana.
Finalmente Rubio Rubin tuvo su primera noche dorada e inolvidable con la camiseta de la Selección, luego de anotar los dos goles que le dieron el triunfo a Guatemala contra la República Dominicana, por lo que el atacante se mostró satisfecho por la victoria y p or haber contribuido con los dos tantos.
“Yo prefiero no hacer goles pero que el equipo gane y ahora fue mejor porque anoté dos goles y ganamos”, sentenció Rubin.
Algunas veces la cancha no ayuda mucho, pero en todo momento busqué anotar más y lo más importante es que el equipo ganó y eso es lo que vale. “Teníamos que ganar porque jugamos en casa y ahora me voy más contento porque anoté y conseguimos los tres puntos”, declaró.
Rubin también se refirió al mal estado de la cancha del estadio nacional. “Sabemos que la cancha es complicada porque es pesada, pero logramos efectuar un buen trabajo y nos llevamos la victoria”, analizó.