Rubio Rubin consideró clave e importante el aporte de Aaron Herrera en la Selección.
El delantero del Real Salt Lake, Rubio Rubin, quien también se naturalizó guatemalteco para jugar con la Selección Nacional luego de tener raíces guatemaltecas tal y como lo hizo Aaron Herrera, del CF Montreal, declaró su alegría por la incorporación del defensa quien aceptó la convocatoria que le hizo llegar el técnico del combinado Luis Fernando Tena.
“Estoy feliz por su incorporación, ya estoy seguro que nos ayudará mucho a todo el equipo”, declaró el delantero.
Rubin aseguró que Herrera tiene mucha experiencia y calidad por lo que le aportará bastante al equipo nacional. “Tiene muchos partidos jugados en la MLS y ha alcanzado un buen ritmo jugando con Montreal. Seguramente va a ayudar mucho en defensa con lo que puede rendir en el campo, estoy seguro que nos va a ayudar mucho”, añadió el atacante del Real Salt Lake.
Duro rival
Del partido de este jueves contra Costa Rica, Rubin manifestó: “Es un buen equipo que estuvo en el Mundial. Sé que tienen buen equipo, sabemos lo que puede ser, pero si nos enfocamos en lo nuestro podemos hacer un buen partido”, sentenció.
“Costa Rica es un rival que estará en la Copa Oro y debemos prepararnos para los partidos que tendremos ante adversario de la región que estarán en el torneo, por lo que el juego ante Costa Rica nos ayudará mucho”, finalizó.
Con la incorporación de Aaron Herrera y Rubio Rubin, quienes son piezas fundamentales en la MLS, Guatemala se prepara para enfrentar este jueves a Costa Rica en Carson, California.