El delantero califica como buenos los rivales de fogueo…
Rubio Rubin se integró a los entrenamientos de la Selección Nacional desde el domingo con miras a los encuentros de fogueo de esta semana contra Ecuador y Venezuela, en medio de un difícil momento ya que no ha tenido mucha participación con su nuevo equipo, el Querétaro de la Liga MX, pero no solamente dijo que se encuentra bien físicamente sino que destacó la importancia de enfrentar a estos rivales con miras al inicio de la eliminatoria mundialista.
“Iniciamos el año con dos partidos importantes frente a rivales muy fuertes, lo que nos ayudará mucho para llegar bien al inicio de la eliminatoria en junio”, declaró.
Ecuador, el primer rival
El primer duelo de fogueo en la fecha FIFA será este jueves contra Ecuador a partir de las 18:30 horas en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y el segundo partidos frente a Venezuela será el domingo a las 16:00 horas en el Shel Energy Stadium.
“Serán partidos difíciles y necesitaremos manejar los tiempos para aprovechar las pocas oportunidades que tengamos en el arco rival. No será fácil, pero estamos listos para ir a Estados Unidos y ganar los partidos”, añadió.
De su inclusión en el equipo azul y blanco para estos dos partidos de fogueo en esta fecha FIFA, comentó: “Estoy contento y agradecido de estar de regreso con la Selección, ya que es un honor representar estos colores y estamos listos para estos dos partidos antes de que se inicie la eliminatoria hacia el Mundial 2026”, sentenció.
En cuanto al momento que vive en el fútbol mexicano, dijo que espera el momento para poder aportar su cuota al Querétaro durante el torneo que aún tiene mucho camino por recorrer.