El zaguero nacional se marchó feliz a Rumania donde jugará la próxima temporada.
Nicolás Samayoa se marchó motivado a Rumania donde jugará la próxima campaña con el CSM Politehnica Iasi de la Superliga de ese país y antes de marcharse reconoció que desde que inició su carrera siempre luchó por conseguir una oportunidad de jugar en Europa.
“Es una oportunidad increíble por la que luché muchos años, siempre fue mi meta y es por eso que voy muy contento de poder ir a cumplir mi meta”, declaró.
Samayoa se refirió al arreglo efectuado con el cuadro rumano. “Son dos años de contrato, aún tengo que pasar las pruebas médicas y luego procederemos a firmar el contrato”, analizó.
En cuanto a lo que conoce del fútbol rumano, dijo: “Ya comencé a analizar la liga, a los rivales y personalmente mi nuevo equipo”, mencionó.
Samayoa fue uno de los jugadores más destacados que tuvo la Selección de Guatemala en la Copa Oro y eso le abrió el camino hacia Europa, por lo que destacó la importancia de representar bien al fútbol nacional en el extranjero, lo cual le terminó dando buenos resultados.
Samayoa tuvo palabras de agradecimiento para su equipo, Comunicaciones. “Le agradezco al Club porque si no hubiera recibido el apoyo del equipo, la directiva y todo el plantel, esto no se hubiera podido dar. Gracias a todos los que forman parte del equipo”, finalizó el zaguero