El delantero nacional retornó cuando más lo necesitaba su equipo.
Óscar Santis estuvo alejado de las canchas por una lesión desde hace casi dos meses, pero este miércoles regresó en el partido de ida de la final del Torneo Clausura contra Xelajú y no solamente proyectó buenas sensaciones en su recuperación, sino que con su ingreso le dio más empuje al ataque del equipo colonial, lo cual fue clave para llevarse la victoria en el segundo tiempo.
“Estoy muy agradecido con Dios por estar de vuelta en una cancha de fútbol y vamos por buen camino, lo que me tiene muy contento”, expresó Santis.
En medio del llanto, Santis recordó los difíciles momentos que vivió luego de la lesión. “Fue una recuperación muy dura, tuvimos momentos muy complicados junto a mi padre, con quien lloramos mucho por la lesión pero los planes de Dios son perfectos y es lindo retornar en un partido de esta dimensión”, expresó.
“Hay que tener una mentalidad muy fuerte y saber recuperarse de momentos difíciles y, afortunadamente, pude regresar bien en un partido muy lindo como este”, añadió.
Del encuentro de vuelta contra los chivos el próximo sábado, analizó:”Será un lindo partido. Partimos desde cero y esperamos conseguir el resultado que nos permita conseguir el título”, finalizó.