El delantero de Antigua espera que la Selección consiga buenos resultados en la Liga de Naciones.
Óscar Santis proyectó su satisfacción por estar de retorno con la Selección guatemalteca, luego de no poder jugar la Copa Oro por lesión, y espera que el equipo nacional consiga buenos resultados en los encuentros de la Liga de Naciones contra El Salvador y Panamá la próxima semana.
“Estoy agradecido con Dios por tenerme de vuelta acá y espero que todo nos salga bien con esta nueva ilusión que tenemos con la Selección”, declaró Santis.
En cuanto a los encuentros contra El Salvador y Panamá en la Liga de Naciones, dijo: “Tenemos dos partidos muy importantes la próxima semana y esperamos poder ganarlos para poder encaminarnos a la clasificación a la siguiente ronda”
“Son dos rivales muy complicados que han crecido mucho, pero debemos de centrarnos en nuestras condiciones y tratar de hacer bien las cosas”, añadió.
Santis aseguró que el apoyo que recibirán de los fanáticos será muy importante. “Esperamos que podamos darle una buena satisfacción y alegría a nuestros aficionados que nos apoyarán en el estadio nacional”.