El delantero de los cremas, Óscar Santis, dijo que fue lindo haberle anotado a una selección tan poderosa como la colombiana.
Aunque fue una dura derrota, Óscar Santis se mostró complacido por haberle anotado al cuadro “cafetero” en el partido de fogueo disputado el sábado anterior luego de considerar que se trata de un equipo de alto nivel, por lo que pese al resultado adverso se trata de algo muy especial en su carrera.
“Fue algo muy lindo anotarle a una gran Selección como la colombiana, y espero poder hacerlo de nuevo contra Honduras”, dijo Santis, quien espera prolongar su racha goleadora este martes en el duelo de este martes contra Honduras en el PNC Stadium de Houston.
“Como se dieron cuenta, Colombia es una Selección de alto nivel. La mayoría de sus jugadores actúan en Europa, en Ligas muy fuertes, y eso nos ayuda a que sepamos en dónde estamos parados, y a mejorar muchas cosas”, añadió.
Partido complicado
Santis consideró que el duelo contra los hondureños será complicado. “Han trabajado un nuevo proceso, también con jugadores en el exterior, pero tenemos que hacer lo que hemos entrenado, jugar lo que nos gusta, buen fútbol, y hacer que las cosas salgan de la mejor manera”.
“Venimos con otra mentalidad, con aspiraciones de salir adelante. Creemos que todo saldrá distinto ahora. Sabemos de las cualidades de mis compañeros, lo que son capaces de hacer dentro del campo, y tenemos que aprovechar sus virtudes”, añadió.
Y la forma de encarar el partido, según Oscar, es una. “Tenemos que ser un equipo muy competitivo, muy ordenado dentro del campo, y aprovechar todas las oportunidades de gol que se nos presenten”, dice.
Falta mejorar
Pese a los avances en su carrera, tanto con los cremas como con la Selección, Santis considera que aún debe mejorar algunos aspectos de cara al futuro inmediato. “No, me falta mucho aún para estar en mi mejor momento…”