El defensor crema proyectó su alegría por jugar con la Selección a la par de su hermano Óscar…
Diego Santis proyectó su satisfacción y alegría tras debutar con la Selección absoluta en el partido de fogueo del sábado contra Jamaica y aseguró que fue una experiencia maravillosa para su carrera y su vida luego de vestir la camiseta del equipo nacional al lado de su hermano, Óscar.
“Es algo que soñé siempre, jugar en el plano internacional con la Selección y qué mejor haberlo hecho al lado de mi hermano, quien es una persona especial en mi vida y en mi carrera”, declaró.
Santis analizó su actuación contra el cuadro jamaiquino: “Me sentí cómodo ya que me acoplé rápido al partido y pude dar mi contribución para el equipo. Ahora me toca seguir esforzándome para poder tener más oportunidades con la Selección”, analizó.
En cuanto al valor que tuvo de jugar al lado de su hermano reiteró que fue un sueño que tuvieron desde que eran pequeños, el cual se hizo realidad de forma especial. “Junto a mi padre estamos muy contentos y felices por lo sucedido. Sé que mi papá se siente muy orgulloso de lo que estamos logrando en el fútbol”, manifestó.
Pensando en los cremas
Ahora toca darle vuelta a la página de la Selección y desde este lunes se integró de lleno al club Comunicaciones, que esta semana se juega una semana clave en su aspiración por ganar la fase de clasificación y este martes viene la primera prueba en el partido pendiente contra Zacapa para luego encarar el clásico
“Sabemos que serán partidos muy difíciles y complicados pero tenemos la confianza de que podemos salir adelante, ya que tenemos un plantel bastante amplio y esperamos conseguir buenos resultados”, finalizó.