Santis: “Fue una noche linda”

Óscar Santis vivió contra Saprissa un momento memorable en su carrera, pero no se pudo redondear con un triunfo.

El delantero de Comunicaciones, Óscar Santis, reconoce que con su “hat trick” contra Saprissa vivió uno de los momentos más memorables de su carrera pero le quedó una sensación de sentimientos encontrados luego de que su equipo no pudo ganar.

Feliz
El goleador blanco proyectó su alegría por anotar tres goles clave frente a un rival complicado y en una cancha muy difícil. “La verdad que fue una noche linda, y le agradezco a Dios el permitirme anotar en tres oportunidades. Estoy muy contento por eso. Siempre había pensado en anotar un triplete, y se me dio otra vez”.

“Fue un partido bonito, muy aguerrido. Sabíamos que sería un juego duro y buscamos no perder la concentración, pero considero bueno el resultado. Estas series así se juegan, y esperamos resolverla en casa”, analizó.

Cambio por cansancio
Muchos fanáticos blancos no entendían las razones de su cambio cuando estaba en un estupendo momento en la cancha. “Quien ingrese de cambio siempre lo hará de la mejor manera, y ese fue el caso en esta sustitución”, dijo.

En cuanto al partido perdido por los blancos después de estar en ventaja 0-2 y 2-3, opinó que el fútbol es así. “Vamos a seguir el trabajo duro porque se viene porque se viene algo muy complicado y difícil, el juego de vuelta”, afirmó. “Sin embargo confío mucho en el equipo y se que le vamos a dar vuelta a la serie en casa”.

Sobre la intensidad del partido, declaró. “Desde que supimos con quien nos tocaba en cuartos de final, teníamos conciencia de que esto sería así de intenso”.

“Falta aún el partido de vuelta, y debemos trabajar aún más para aprovecharlo. El cierre de la serie será todavía más bonito”, expresó Lelito.