El seleccionado nacional espera su continuidad como entrenador antigüeño.
Óscar Santis, quien para muchos fue la manzana de la discordia y un factor clave para que el técnico tico Ronald González dejara de ser técnico de Antigua, proyectó su respaldo para que el timonel nacional Dwigth Pezzarossi continúe al frente del cuadro colonial, luego de que el equipo panza verde sumó su primer triunfo con el conductor local frente a Guastatoya el sábado anterior.
“Nosotros siempre vamos a brindar el respaldo del profesor Dwight (Pezzarossi)”, exclamó con firmeza luego de la victoria contra Guastatoya.
“Nosotros queremos que él siga porque nos conocen muy bien, sabe de que estamos hechos nosotros, encara el trabajo con buena actitud y con una buena cara los entrenamientos. La verdad nosotros como jugadores de Antigua lo estamos respaldando bastante. Es una decisión de junta directiva, pero mientras él sea el entrenador nosotros lo vamos a respaldar en todo momento”, añadió.
Según Santis, Antigua cuenta con un grupo bien unido que está capacitado para sacar adelante al club. “Tenemos un grupo muy unido y el equipo siempre responde de la mejor manera. Corrimos los 95 minutos de juego y eso es bueno porque habla muy bien del plantel que tenemos”, analizó el seleccionado nacional.
Con el triunfo contra Guastatoya, Antigua puso punto final a la mala racha que había ligado con tres derrotas de forma consecutiva y este miércoles intentará prolongar su buen momento cuando reciba a Mixco en el estadio Pensativo en partido reprogramado de la jornada 7 del Torneo Apertura.