El delantero de Comunicaciones, Óscar Santis, calificó como “lindos” los dos partidos que la Selección disputará en esta fecha FIFA.
Óscar Santis considera que los encuentros contra Colombia y Honduras serán muy importantes para el equipo nacional de fútbol para saber de qué están hechos los jugadores, especialmente en el partido contra los cafeteros el próximo sábado en New Jersey.
“Nosotros como jugadores estamos ilusionados con estos dos partidos que se avecinan en esta fecha FIFA”, declaró el atacante de los albos.
“Vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte en los entrenamientos y en esos partidos para dejar una buena imagen”, añadió.
Partido especial
Aunque Santis consideró que el encuentro contra Honduras también será muy lindo, sabe perfectamente que el duelo de este sábado contra los colombianos, que se presentarán con James Rodríguez, Juan Cuadrado y Radamel Falcao a la cabeza, tiene un significado muy especial.
“El primer partido significa mucho para nosotros para saber de qué estamos hechos los jugadores, ya que vamos a enfrentar a un gran equipo que tiene grandes jugadores y que actúan en ligas más importantes del mundo, por lo que esperamos darle una buena satisfacción a nuestros aficionados”, analizó Santis.
Del importante apoyo que siempre reciben de la afición guatemalteca, especialmente la que vive en Estados Unidos, dijo: “La afición siempre nos está apoyando y nunca pierde la esperanza en el equipo. A nosotros nos gusta jugar siempre en Estados Unidos porque la afición siempre nos respalda”, puntualizó.