El cuadro morado viajó a Guatemala con su plantel de lujo para buscar un resultado positivo que le permita pasar a semifinales del torneo de la Concacaf.
Con la mentalidad puesta en conseguir la clasificación y reportando únicamente la baja del volante Michael Barrantes, Saprissa viajó a Guatemala con la base de su plantel de lujo para tratar de eliminar a los cremas.
Baja sensible
Los morados no podrán contar para el duelo contra los cremas con Barrantes quien sufrió una fractura en la mano derecha en la práctica que realizó el domingo antes de trasladarse a Guatemala para solventar el duelo contra los albos programado para este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamcuh Flores.
“El jugador Michael Barrantes sufrió una fractura en su mano derecha, específicamente en el cuarto metacarpiano. Lesión que amerita tratamiento quirúrgico. Debido a la lesión y su recuperación, el mediocampista morado no viaja Guatemala”, informó el cuerpo médico del cuadro morado en un comunicado.
Jimmy Marín es duda también para el partido pero sí viajó con sus compañeros y se espera que pueda estar listo para encarar el compromiso contra los albos.
Saprissa viene de empatar 0-0 el clásico nacional contra Alajuelense y Comunicaciones perdió 1-0 contra Antigua en la lucha por el liderato del torneo local.
Con ventaja
El cuadro tico llega al partido de vuelta frente a los albos con una ventaja luego de haber ganado el partido de ida 4-3 en el estadio Ricardo Saprissa.
Los morados necesitan un empate por cualquier marcados o un empate para clasificar a la siguiente ronda, mientras que los blancos avanzarían si consiguen el triunfo por cualquier marcador.
Sin duda, se trata de un partido sumamente atractivo ya que los dos equipos demostraron en el duelo de ida que tienen planteles muy ricos para proyectar un buen fútbol y aspirar a clasificar a las semifinales del torneo regional de clubes.