El volante nacional Rodrigo Saravia jugó sus primeros minutos con Plaza Colonia en el balompié charrúa.
El esperado debut de Rodrigo Saravia con Plaza Colonia finalmente se produjo este domingo en el importante empate que obtuvo su equipo contra el Boston River, partido en el que ingresó en el minuto 63 de juego.
Buenas sensaciones
Rodrigo dejó buenas sensaciones en los pocos minutos en los que participó luego de proyectar mucho carácter y personalidad en varias de las jugadas en las que tuvo oportunidad de tener contacto con el balón, así como también por su ejecución táctica en el medio campo cuando el equipo necesitaba de su participación ya que perdía 1-0 con un gol de Alexander Machado.
Con el 1-0 en contra, Saravia ingresó y ayudó a empujar al Plaza Colonia a conseguir el empate, el cual finalmente llegó en el minuto 75 por medio de Osinachi Christian Ebere que hizo efectivo un tiro penal.
Un juego largo
Saravia tuvo la oportunidad de mostrarse durante varios minutos en el partido en el que se repusieron 13 minutos debido al tiempo que perdió el árbitro para revisar las jugadas polémicas en el VAR luego de que Boston River anotó el segundo gol pero fue anulado tras revisar la jugada.
Y la otra jugada polémica se generó en el gol del cuadro donde juega Saravia pero el árbitro confirmó la anotación luego de revisar el video.