El volante crema dijo que han esperado por mucho tiempo este momento y que están listos para iniciar la eliminatoria mundialista.
“Estamos preparados”
El volante de Comunicaciones y la Selección, Rodrigo Saravia, declaró que tanto él como sus compañeros están listos para conseguir un buen resultado contra Cuba en el inicio de la eliminatoria mundialista este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00 horas.
Esperado momento
Saravia dijo que personalmente ha esperado por mucho tiempo este momento de iniciar esta eliminatoria, por lo que se encuentra mental y físicamente preparado para aportar su cuota para buscar un buen resultado en la eliminatoria y clasificar a Guatemala a una Copa del Mundo.
“Es un sueño que tenemos desde mucho tiempo por quererlo cumplir. En lo personal me he preparado mucho desde hace bastante tiempo para llegar a este momento. Estamos motivados, contentos y listos para enfrentar este gran reto y tratar de clasificar a Guatemala por primera vez a un Mundial”, declaró.
Sin margen de error
El experimentado volante nacional reconoció que contra Cuba y en toda la eliminatoria hay poco margen para el error y que esperan estar concentrados para buscar buenos resultados.
“Sabemos que no hay margen de error. Hemos analizado a Cuba, que presenta un equipo bien compacto y bien táctico, pero si somos efectivos en las oportunidades que vamos a generar en lo ofensivo podremos conseguir un buen resultado”, sentenció.
“Sabemos lo que nos jugamos pero debemos encarar el partido sin ansiedad, sin que nos queme la pelota y con mucha personalidad para poder salir adelante”, añadió.
Enorme respaldo
Saravia dijo que aunque no habrán aficionados en el estadio este miércoles, han sentido el respaldo de los fanáticos guatemaltecos por medio de los mensajes que han recibido. “La gente nos ha hecho llegar una buena vibra y excelentes deseos, por lo que sabemos que tendremos un país detrás de nosotros que nos apoyará, por lo que esperamos conseguir un buen resultado contra Cuba”, finalizó.