El volante nacional, Rodrigo Saravia, se despidió de los cremas con un emotivo mensaje en su cuenta de facebook, en el que agradece el apoyo a todos los albos.
Rodrigo Saravia se convirtió en nuevo legionario en el fútbol guatemalteco ya que luego de su buena actuación en la temporada anterior con Comunicaciones logró ser visto por el Plaza Colonia, de Uruguay, con el que jugará la próxima campaña, pero antes de partir a su nuevo reto el también seleccionado guatemalteco envió un mensaje de agradecimiento a los fanáticos blancos y dijo que se marcha contento porque le quería brindar el título a toda la familia blanca.
Agradecido
Saravia indicó en su mensaje que se siente feliz por la nueva experiencia en su carrera y por los títulos que consiguió en la temporada anterior, en la Concacaf y en el torneo nacional. “¡Hoy es un día lleno de emociones para mí! Me toca despedirme de esta GRAN institución, de un Gran Club, Comunicaciones FC”, escribió.
“Desde el momento que llegué, hasta el día de hoy, me hicieron sentir como en casa, como una gran familia. Han sido 4 años absolutamente maravillosos donde el Club me ha brindado todas las herramientas para triunfar y donde yo he entregado todo de mí, para lograr los objetivos grupales y personales, sin escatimar absolutamente nada, dando ese extra que se requiere para pertenecer a esta linda institución, ya que este club es de altísima exigencia y la historia nos lo exige”, añadió en el comunicado.
De lo que ha significado para su vida el club albo, comentó: “Comunicaciones Fútbol Club ha conquistado el corazón tanto de mi familia como el mío, y por eso más que nunca quiero agradecerles a los presidentes que estuvieron en esta linda etapa, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, preparadores físicos, fisios, médicos y trabajadores, que hacen que el Club funcione como un relojito”, indicó.
“Una especial mención a los colaboradores que no se ven, que están todo el tiempo detrás de cámaras, trabajando en horas de la madrugada y altas horas de la noche pendientes de cada detalle para siempre hacernos sentir como dignos profesionales y sumamente consentidos”, agregó.
También tuvo una mención especial para los fanáticos albos: “¡Para nuestra afición, que me apoyaron de principio a fin Siempre intenté devolverles ese cariño con mucho trabajo, sudor, entrega y compromiso hacia esta linda camiseta”. GRACIAS!”, enfatizó.
“Para todos los que amamos nuestro futbol, en la medida que más futbolistas salgamos al extranjero a intentarlo, mejores oportunidades tendremos para competir internacionalmente. Sin embargo, a pesar de haber tenido un par de oportunidades en el pasado, no quise aceptarlas porque quería irme del Club de esta manera: ¡COMO CAMPEON!”, enfaitzó en su comunicado.
Sus grandes logros:
Saravia también recordó en su mensaje los logros que obtuvo con el cuadro blanco.
– Campeón Scotiabank Concacaf League 2021
– Campeón Clausura 2021/2022
– Subcampeón Apertura 2021/2022
– Subcampeón Clausura 2020/2021
– Subcampeón Apertura 2018/2019
“Parece fácil… pero fue un camino largo, difícil y muy enriquecedor. Espero de todo corazón que esto no sea un adiós, sólo un hasta luego. Eternas gracias ¡Albo de mi Vida! “, finalizó.