Guatemala perdió 2-0 contra Uzbekistán y quedó eliminada del Mundial de Argentina.
La Selección Sub-20 se despidió con su tercera derrota del Mundial de Argentina luego de perder 2-0 contra el equipo de Uzbekistán, que superó al equipo nacional sin mayores contratiempos, por lo que el sueño mundialista del combinado guatemalteco terminó de forma abrupta.
Mal inicio
Guatemala necesitaba ganar el partido pero empezó muy mal encuentro luego de que Estuardo Recinos cometió un error infantil y le regaló la pelota a Nematjonov Shakhzodjon, quien anotó el primer tanto del partido cuando apenas se jugaban 9 minutos del encuentro.
Fue un duro y letal golpe para el equipo nacional, que después de esta jugada ya no se pudo recuperar a pesar de la entrega de todos sus jugadores.
Este gol descontroló al equipo nacional que intentó reaccionar para encontrar el empate; sin embargo, en forma desordenada por lo que dejó espacios importantes que fueron bien aprovechados por Uzbekistán, que marcó el segundo gol por medio de Nematjonov Shakhzodjon, quien en la misma primera mitad sentenció el triunfo de su equipo y la eliminación de Guatemala.
La Selección chapina intentó descontar en el marcador pero ya no pudo encontrar el tanto del descuento.