El técnico escarlata tuvo una fuerte discusión con Julián Priego al finalizar el encuentro.
Sebastián Bini perdió los papeles al finalizar el partido entre el Iztapa y Municipal por la ida de los cuartos de final ‘El Morón’. Los rojos perdieron contundentemente por un marcador de 3-1 y el técnico argentino perdió la cabeza a penas escuchó el silbatazo final al discutir con las personas que se encontraban en la parte alta de los camerinos, pero sobre todo, con el futbolista Julián Priego, a quién tomó del pelo e intercambió palabras.
El partido terminó e inmediatamente, el entrenador escarlata caminaba rumbo al camerino y cuando todo parecía que finalizaba con normalidad, discutió con el mediocampista Julián Priego, incluyendo un jalón de pelo. Consiguientemente, el entrenador rojo ingresó al camerino, mientras los jugadores de Iztapa se quedaron sobre la gramilla y reclamando la actitud del técnico rojo.
No es la primera vez que el argentino reacciona mal al finalizar un partido. Sin ir mucho tiempo atrás, se debe que recordar que en la final del Torneo Apertura 2020 ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos, Bini también intercambió palabras con los aficionados que se encontraban en el escenario deportivo.