Aunque hay novedades en la convocatoria, el técnico Luis Tena no realizará muchos cambios en el partido de fogueo.
Luis Fernando Tena tiene previsto probar a varios de los jugadores nuevos que convocó para el partido de este sábado contra Panamá en el once titular mantendrá la base del equipo que ha venido utilizando desde que se hizo cargo del actual proceso.
El equipo
La Selección viajó este viernes a California, sede del partido contra los canaleros, y con base a lo visto en las prácticas el timonel podría utilizar a Nicholas Hagen en el arco, mientras que en la defensa jugarían José Morales, José Carlos Pinto, Kevin Ruiz y José Ardón.
En el medio campo actuarían los tradicionales volantes de contención Rodrigo Saravia y Oscar Castellanos, quienes contarían con el respaldo de una de las novedades en la convocatoria Marlon Sequén, de Municipal, mientras que como enganches jugarían Óscar Santis y Carlos Mejía quedando en el ataque el chivo Darwin Lom.
El cuadro azul y blanco viajó por la mañana a California para enfrentar este sábado a los panameños y este sábado tiene previsto realizar un movimiento regenerativo en el hotel antes del encuentro contra los canaleros.
La Selección se prepara para enfrentar a Belice y Guayana Francesa en los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones en la Liga B, en la que el equipo nacional espera ganar ambos partidos para ascender a la Liga A y clasificar también a la Copa Oro.