El combinado nacional de fútbol reforzó la parte física y táctica este miércoles en el Proyecto Gol.
Luego de que la mayoría de convocados se unió al equipo nacional desde el pasado martes, el cuerpo técnico incrementó las cargas de trabajo en el plano físico y táctico este miércoles con miras a los primeros dos partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 frente a Cuba el 24 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el 27 frente a Islas Vírgenes Británicas, que actuará de local en Curazao por las restricciones del COVID.
Se acoplan
Los convocados por Amarini Villatoro hab repasado sus movimientos tácticos de cara al primer encuentro contra los cubanos, que han conformado un gran equipo para disputar la eliminatoria luego de convocar a muchas de sus figuras que juegan en ligas importantes en todo el mundo.
El técnico nacional está a la espera únicamente del arribo de Gerardo Gordillo, quien juega en Perú y tiene previsto llegar el jueves a Guatemala, y de Jesús “el Chucho” López, quien vendrá el sábado a Guatemala luego del partido del América en el torneo mexicano contra Mazatlán.
Matan Peleg, defensor del Hapoel Nazareth de Israel, no podrá presentarse a la convocatoria por no recibir el permiso de su club.
Con el arribo de estos dos jugadores, la Selección estará completa y quedará concentrada para el primer partido contra los cubanos el próximo miércoles en el estadio nacional a partir de las 18:00 horas.