La Federación de Fútbol confirmó un tercer encuentro de fogueo luego de enfrentar a Colombia y Honduras.
El combinado nacional de fútbol jugará tres encuentros muy interesantes en los próximos tres meses luego de que el ente federativo confirmó que Arabia Saudita será el tercer rival después de la confirmación de los partidos contra Colombia y Honduras.
Buen fogueo
El equipo de Luis Tena será sometido a un intenso e interesante fogueo para seguir preparándose con miras a las competencias que se avecinan en el plano internacional, ya que Arabia Saudita se encuentra clasificada para disputar el Mundial de Qatar, mientras que Colombia y Honduras han iniciado con seriedad su proceso luego de no poder clasificar a la Copa del Mundo del presente año.
El juego contra Arabia Saudita se realizaría posiblemente el 27 de octubre en un estadio de Arabia Saudita. La fecha y el escenario están por confirmarse aún.
Contra la selección cafetera se disputará el juego el próximo 24 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos, y tres dias después se jugará contra la de Honduras, el 27 de septiembre, en Austin, Texas.
Será el quinto amistoso de la selección chapina dirigida por el técnico mexicano Luis Fernando Tena, tras los juegos ganados a Coba (1-0), Haití (2-1), El Salvador (4-0) y el empatado con México (0-0).
Además se perdió con Guyana como visitantes (0-2), se le ganó a Belice cmo local (2-0), y se empate de visita (1-1) y se le ganó de local (2-0) a República Dominicana en juegos oficiales por la Liga de Naciones “B” de Concacaf.