El equipo nacional arribó este miércoles por la tarde a la sede del segundo partido en la Copa Oro.
Luego de derrotar a Cuba en el primer partido de la Copa Oro, la Selección guatemalteca de fútbol arribó este miércoles en horarios vespertino a Houston donde el próximo sábado se medirá a Canadá en el segundo duelo de la fase de grupos del torneo regional.
Motivados
Los jugadores del equipo azul y blanco llegaron a su hotel de concentración y proyectaron su motivación por conseguir otro buen resultado frente a uno de los favoritos a ganar el título en el certamen regional de selecciones de la Concacaf, como lo es Canadá, que pese a empatar 2-2 en el primer partido contra Guadalupe sigue siendo uno de los candidatos a pelear por la corona.
Sin duda, se tratará de una dura para para el equipo nacional que a partir de este jueves comenzará con las prácticas en Houston para plantear el mejor equipo y hacerle frente a un duro adversario.
El cuerpo técnico de la Selección evaluó a Rubio Rubin antes de viajar a Houston luego de que el delantero se lesionó en los primeros minutos contra Cuba y este jueves se conocerá el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará inactivo el atacante del Real Salt Lake.