El combinado nacional efectuó una leve práctica en la cancha donde se medirá este jueves a Guyana Francesa, la cual se encuentra en mal estado.
Luego de un largo viaje, la Selección guatemalteca efectuó el reconocimiento de la cancha del estadio Edward Lama donde este jueves se medirá a Guayana a partir de las 15:00 horas en el inicio de la Liga “B” de Naciones de la Concacaf.
Leve trabajo
El técnico del equipo nacional, Luis Fernando Tena, llevó a cabo un leve entrenamiento en el que puso énfasis en la parte táctica con el equipo que piensa utilizar como titular este jueves en el duelo contra Guyana Francesa.
Los guatemaltecos se llevaron tremenda sorpresa luego de determinar que las instalaciones del estadio caribeño son poco profesionales y la cancha se encuentra en pésimo estado, lo que podría afectar el rendimiento del equipo nacional en el inicio del torneo regional de selecciones.
Pese a ello, los seleccionados y el cuerpo técnico dijeron que tienen que acoplarse a las condiciones del terreno de juego y tratar de conseguir una victoria para iniciar bien el torneo de la Liga de Naciones.