El equipo nacional inició la preparación para enfrentar a Argentina.
Con el objetivo puesto en corregir los errores cometidos en el primer partido contra Nueva Zelanda y sin perder la esperanza de realizar un buen papel, la Selección Sub-20 de Guatemala volvió a las prácticas este domingo con miras al difícil e importante partido del próximo martes contra Argentina en la cita mundialista.
A recuperarse
El técnico del equipo nacional, Rafael Loredo, reactivó las prácticas pensando en corregir los desaciertos cometidos en el primer partido y pensando en conformar el mejor equipo posible para encarar el duelo contra Argentina.
El timonel del equipo conversó durante casi 10 minutos con Arquimides Ordóñez por separado y aunque no trascendió lo conversado se dijo que la idea era intercambiar puntos de vista para poder encontrar una solución táctica en el equipo para encarar el duelo contra los argentinos.
La Selección llevó a cabo un trabajo regenerativo en la cancha 3 de las instalaciones del predio de Centro Córdoba, donde algunos jugadores llevaron a cabo un trabajo de recuperación y luego se empezaron a trabajar movimientos tácticos para iniciar a preparar la estrategia con miras al duelo contra los argentinos.
Se recuperan
Los lesionados Jorge Moreno, Néstor Cabrera y Jeshua Urízar fueron revisados por el médico del plantel y todo parece indicar que estarán listos para jugar el martes contra Argentina luego de mostrar una buena evolución a las distintas lesiones que les obligaron a abandonar el terreno de juego contra Nueva Zelanda.
El equipo nacional enfrentará el próximo martes a Argentina a partir de las 15:00 horas de Guatemala en el estadio de Santiago del Estero y donde los chapines buscarán su primer triunfo.