Luego de quedar eliminada del clasificatorio rumbo al Mundial de Catar y de la Copa Oro, el combinado nacional volvió a las prácticas este martes con miras al partido de fogueo contra Nicaragua.
La Selección guatemalteca de fútbol volvió este martes a las prácticas con miras al encuentro de fogueo del próximo 8 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Pensativo de la Antigua, Guatemala.
Con “Chucho” López
Bajo el mando del técnico interino, el mexicano Rafael Loredo, la novedad en el retorno a las prácticas del combinado nacional este martes fue el retorno del jugador del América, Jesús “el Chucho” López, quien luego de superar una fuerte lesión que lo dejó al margen de la eliminatoria al Mundial de Catar, retornó al combinado nacional con mucha emoción y listo para seguir aportando su cuota para el combinado azul y blanco.
El resto del plantel nacional que convocó Loredo se ejercitó al tope en el Proyecto Gol, donde el timonel mexicano empezó a trabajar aspectos tácticos encaminados a llegar de la mejor forma posible al duelo contra los nicaragüenses.
Nicaragua, completo
El equipo pinolero ha tomado con seriedad el encuentro contra Guatemala y su técnico, Juan Vita, convocó al plantel base con el que ha venido trabajando en los últimos meses, en el que incluyó a Christian Reyes, del Guanacaste de Costa Rica, Byron Bonilla, del club Sport Cartaginés, también tico, Juan Barrea, de Xelajú Mario Camposeco y Ariagner Smith, quien juega en el Veles FC de Rusia.