Los jugadores compartieron con los fanáticos en el fan fest.
Con la mentalidad puesta en remontar la derrota sufrida el jueves contra Guyana, los seleccionados retornaron a Guatemala y luego de realizar la primera práctica en suelo guatemalteco con miras al duelo de vuelta compartieron con los aficionados de la Selección que acudieron en una buena cantidad a la sede de la Federación para convivir y proyectarle su apoyo a los jugadores.
Con confianza
Los seleccionados lucieron motivados por poder remontar el resultado en el partido de vuelta el martes en el estadio Cementos Progreso, a partir de las 18:30 horas, y se sintieron fortalecidos por el cariño que les hizo llegar la afición.
Sin importar la edad, los aficionados llegaron con camisetas de la Selección para proyectarle el apoyo a los seleccionados, quienes agradecieron el respaldo por lo que además de compartir gratos momentos con sus seguidores, también se tomaron fotos y firmaron autógrafos.
También habían actividades en las que los aficionados podían participar para ganarse premios con los patrocinadores del combinado nacional.
El encuentro entre los fanáticos y los seleccionados se llevó a cabo en un ambiente de mucha tranquilidad y optimismo, por lo que los jugadores se reportan listos para revertir el marcador en contra de 3-2 registrado el jueves pasado en condición de visitante.
Guatemala clasificaría a la Copa Oro con una victoria de 1-0 , 2-1 o por más goles.