El capitán del Real Madrid se refirió a la reciente eliminación del Barcelona en la Champions League como “satisfactoria”.
Sergio Ramos ha sido invitado al canal de Twitch del streamer español Ibai Llanos. El streamer, en la sexta edición de de su sección: “Charlando tranquilamente” ha mantenido una conversación con el central del Real Madrid, donde han hablado de muchos temas.
Uno de los más destacados ha sido cuando este ha sido preguntado por la reciente eliminación del Barça en los octavos de final de la Champions League, donde el PSG se impuso por un resultado acumulado de 5-2.
Pues bien, el de Camas, no ha dudado en responder que: “Mi satisfacción aumenta con las derrotas del Barça. Es un rival directo y te puede poner las cosas difíciles. El PSG me incumbe menos porque no disputa las competiciones nacionales. Es normal que tenga más rencillas con el Barça”.
Ha apuntado para rebajarlo que: “En el PSG tengo a Keylor que es amigo mío. No me gusta reírme del Barça porque nos puede pasar lo mismo la semana que viene. Máximo respeto a los rivales.”
Recordamos que el conjunto blanco tendrá que disputar la vuelta de los octavos de final la semana que viene en Valdebebas contra la Atalanta, donde tendrá que defender el 0-1 a favor que se llevaron en la ida de Bérgamo.