El técnico de Municipal, Antonio Torres Servín, dijo que le dolió la goleada sufrida contra Cobán la que calificó como “un accidente del fútbol”.
Enormemente dolido y sin explicación a lo sucedido en la goleada contra Cobán se proyectó al final del encuentro el timonel del cuadro rojo, el mexicano Antonio Torres Servín, quien también calificó como “un accidente” el resultado final contra los cobaneros.
“Estoy dolido y apenado con la gente. No pensábamos iniciar de esta manera, pero ahora hay que analizar lo que pasó y ver a profundidad lo que pasó en el partido. Municipal nunca había perdido así y estoy muy apenado con la afición”, declaró el timonel escarlata.
A mejorar
A consideración de Servín ahora hay que darle vuelta a la página ya que fue un duro golpe para los rojos. “Hay que seguir confiando en el trabajo y yo seguirá confiando mucho en los jugadores. Apenados estamos todos, hay que seguir trabajando y levantar la cara, mañana hay que entrenar y tenemos que seguir hacia delante. Es normal que se hagan cambios. Tengo mucha admiración por este grupo de jugadores”, comentó.
Servín no evadió la responsabilidad y dijo que el primer responsable de la derrota es él. “Acá pierde el conjunto, perdió el equipo y el responsable soy yo. No podemos perder la cabeza en la fecha 1, tampoco podemos hacer cosas raras, el equipo está bien, está completo y fue un accidente”, analizó.
“Creo que sí fue un accidente, es la primera vez que a Municipal le pasa esto. Por la grandeza de este club y el compromiso que tenemos y todo lo que representa la institución, es un accidente. A lo mejor van a dudar, pero nosotros no dudamos”, añadió.