El técnico de los rojos, Antonio Servin, se mostró confiado de cara al decisivo duelo de este jueves contra el Olimpia.
El timonel de los rojos, Antonio Torres Servin, reconoce que enfrentar a la Olimpia representa una empresa muy complicada, pero se mostró confiado en conseguir la victoria que necesita su equipo para clasificar a los cuartos de final del torneo de la Concacaf, en el partido que se disputará este jueves en el estadio nacional de Tegucigalpa, Honduras, “Chelato” Uclés.
“Olimpia es un equipo fuerte, pero debemos de confiar en nuestras fortalezas”, declaró el timonel mexicano a pocas horas del partido.
“Es factible ganar, y estamos convencidos de hacerlo. Ellos (los olimpistas) saldrán por el triunfo pero confiamos en nuestro trabajo, aunque esperamos un partido muy difícil”, agregó.
Listos
A decir del timonel escarlata lo sucedido en el primer partido contra los olimpistas fue analizado y espera que su equipo supere los errores cometidos en el ese partido. “Lo que sucedió en Guatemala ya lo analizamos. Nosotros no debemos salirnos de lo que hemos trabajado, y entrenado”, dice Torres. “Tenemos todas las ganas de pasar a la siguiente ronda, porque ese es nuestro objetivo. Vamos a dejar todo en la cancha, y no es por presión, es orgullo y satisfacción”.
“Sabemos que la diferencia ahora es que Olimpia es local y querrán sacar ventaja, pero debemos ganar para pasar a la siguiente ronda, y con esa voluntad venimos”, añadió el entrenador.
Municipal realizó este miércoles una última práctica en el Complejo Deportivo del club Olimpia.