Servin: “Recibí muchas calumnias”

El técnico mexicano Antonio Servin ofreció disculpas a la afición roja tras su destitución y aseguró que fue objeto de calumnias.

Antonio Torres Servin aseguró que se va apenado con la verdadera afición de Municipal, al tiempo que consideró que trabajó en medio de un ambiente complicado ya que fue objeto de calumnias, las que a su entender pudieron afectar en el entorno del equipo edil, según lo exteriorizó en una entrevista concedida a ESPN.

“Aprendí a tener paciencia y tolerancia ante ciertas calumnias que se me hicieron por gente que, se dice, que le va a Municipal. Tuve que aprender a tener paciencia, tolerancia y tranquilidad para soportar las cosas, ya que me dijeron que era corrupto, que estaba en una mafia con los jugadores y yo no vi nada de corrupción”, declaró a ESPN.

“Sin ningún sustento me calificaron. Aprendí a tener tolerancia y madurez para que eso no me desviara del objetivo que era hacer jugar bien al equipo”, añadió.

Ofrece disculpas
Antonio Torres Servin dijo que ha tenido la oportunidad de dirigir a grandes equipos como Pumas en su país natal y ahora incluyó a Municipal en su palmarés y en esa lista, por lo que manifestó su tristeza y su pena por no haber podido darle una satisfacción a los que, él mismo llamó, verdaderos aficionados del club rojo.

Primeramente ofrezco una disculpa a la verdadera afición roja. Me siento apenado de no poderles dar la ansiada 32 que quieren, pero sigan apoyando al equipo. Día a día se entregan dentro de los entrenamientos y la cancha, de mi parte ofrezco una disculpa y que tengan paciencia con los jugadores que dan la vida por esta camisola”, declaró el entrenador mexicano en la entrevista con ESPN.

En cuanto a las razones que influyeron en su salida del equipo, Servin dijo que una de ellas fue no pudo hacer que el equipo edil fuera fuerte de local y ante su público, por lo que consideró que eso influyó para que se tomara la decisión de su salida. “El equipo hizo buenos partidos pero no nos alcanzó para lograr el triunfo contra Xelajú, Guastatoya y Achuapa”, comentó.

Por último, Servin aceptó la responsabilidad del difícil momento que está viviendo Municipal, pero recalcó el esfuerzo y buen trabajo realizado por sus jugadores, a quienes calificó de buenos profesionales.