Con dos goles de “el Cholito” Simeone el Hellas Verona derrota a la Juve.
Los problemas de la Juventus en la actual temporada se acrecentaron luego de perder este sábado 2-1 contra el Hlleas Verona.
Partido cerrado
La Juventus nuevamente tuvo muchos problemas para buscar el arco rival y se topó con un adversario bien parado en su sector defensivo.
El Hellas Verona también tuvo la virtud de atacar con peligrosos contragolpes, por lo que en uno de ellos Giovanni Simeone anotó el 1-0 al minuto 11.
Tres minutos más tarde apareció nuevamente Simeone para anotar el 2-0 y poner cuesta arriba el camino para los juventinos.
Sin reacción
La Juventus careció de contundencia en sus ataques y fue hasta el minuto 80, en plena parte final del partido, que el estadounidense Weston McKennie anotó el descuento pero fue demasiado tarde y el 2-1 prevaleció hasta el final del partido.
Tercer partido seguido que la Juve no logra ganar y sumó su segunda derrota seguida, por lo que quedó en el puesto 15 lejos de pelear por el “Scudetto”, ya que quedó a 13 puntos de los líderes, Nápoles y el Milan, que todavía jugarán este fin de semana, mientras que en el tercer puesto se sitúa el Inter de Milán.