Un cerrado empate produjeron sololatecos y chivos este domingo, el cual no les sirvió de mucho a los dos equipo.s
Xelajú Mario Camposeco dominó buena parte del partido y estuvo cerca de llevarse la victoria; sin embargo, al final tuvo que conformarse con un punto en su visita a la cancha de Sololá con el que igualó 1-1 este domingo en el estadio del cuadro benjamín.
Buen inicio
Xelajú inició a todo vapor y con justicia se puso adelante en el marcador con un golazo del mexicano Javier “El Chuletita” Orozco, quien con un estupendo disparo, al minuto dos, convirtió el tanto de la apertura para su equipo, que se fue al descanso con la ventaja en el marcador.
Y en el segundo tiempo Sololá despertó e igualó las acciones por medio de Antonio López, quien recién iniciando el encuentro igualó las acciones para el equipo local.
“Chuleta” falla
Xelajú tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos pero el mexicano Javier “El Chuletita” Orozco falló un penal que sentenció el empate, ya que luego de esta jugada el cuadro chivo también se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Héctor Moreira y se dedicó a defender la igualdad y el equipo de casa no tuvo la claridad para encontrar el tanto de la victoria.