Real Madrid tendrá oportunidad de revancha ante el Chelsea, mientras que al Atlético le espera dura prueba ante el City, así quedaron los cruces de cuartos….
La Champions League ya definió sus series de cuartos de final, instancia en la que estarán los ocho mejores equipos del torneo. También se conoció cómo serían las semifinal del certamen, lo que quiere decir que ya los hinchas de cada club pueden hacer la proyección de cuáles serán los rivales a los que tendría que enfrentarse el equipo de sus amores para clasificar a la gran final.
El Real Madrid, que clasificó a cuartos con una remontada agónica frente al PSG, se medirá en cuartos de final contra el Chelsea, el campeón vigente, que casualmente lo eliminó de las semifinales el año pasado. Sin dudas, esa es una de las series más llamativas.
Quien gane esa confrontación se verá las caras en las semifinales contra quien la serie que protagonizarán Manchester City y Atlético de Madrid. Esa es la parte alta del cuadro rumbo a la final. De esos cuatro equipos, uno será finalista.
En la otra mitad del cuadro rumbo a la final de París aparece el Liverpool, que en los cuartos de final se medirá contra el Benfica. Claramente, el club inglés es el claro favorito para avanzar a la siguiente ronda, en la que se cruzaría contra el ganador de la lleva que jugarán Bayern Múnich y Villarreal.
Los cuartos de final se jugarán entre el 5 y el 13 de abril. Por su parte, las semifinales tendrán lugar entre el 26 de abril y el 4 de mayo. La gran final está programada para el sábado 28 de mayo.