El cuadro chivo apenas empató 1-1 contra Mixco, pero se clasificó a semis…
Xelajú Mario Camposeco sufrió más de la cuenta, pero al final consiguió el resultado que le servía para clasificar a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol nacional.
Partido difícil
Los chivos encararon con tranquilidad el encuentro luego de haber ganado 1-0 el duelo de ida disputado en Mixco el miércoles anterior.
Llevaron el control del partido aunque tuvieron muchos problemas para llegar al gol de la apertura, el cual finalmente consiguieron por medio de Juan Cardona quien anotó un golazo en el minuto 27.
Parecía que con este gol, los chivos se llevarían un triunfo tranquilo y no iban a complicar su clasificación a las semifinales; sin embargo, Mixco reaccionó y consiguió el tanto del empate por medio de Esteban García en el minuto 35.
Y a partir de ese gol de Mixco, Xelajú empezó a sufrir ya que no pudo certificar el triunfo para garantizar su clasificación y se limitó a soportar las llegadas del equipo visitante, que ya no encontró el segundo tanto que le hubiera permitido llevar el partido a los tiempos extras.
Al final, justo pero sufrida clasificación de Xelajú.