El técnico de la Selección, Luis Fernando Tena, quedó satisfecho luego de ganarle a HOnduras.
El timonel de la Selección Nacional, Luis Fernando Tena, destacó el rendimiento del equipo y especialmente de Olger Escobar, quien le dio el triunfo al cuadro nacional con un golazo.
“Fue muy partido muy parejo, por momentos tuvimos más tiempo la pelota aunque creo que el empate era lo más justo, pero gracias a Dios Olger (Escobar) pudo meter un golazo y nos vamos contentos de aquÃ. por el resultado y porque todos los jugadores están bien sin lesiones”, analizó el timonel mexicano.
Luis Tena sostuvo que el partido fue muy útil para los dos equipos, ya que ambas selecciones tomaron con seriedad el partido de cara a los compromisos que tienen que solventar. “Fue un partido con mucha intensidad y por momentos bien jugados”, recalcó.
Olger Escobar, muy bien
El timonel de la Selección se refirió al buen rendimiento mostrado por Olger Escobar, quien no solamente anotó el gol de la victoria sino que también jugó un gran partido. “Es un muchacho de 18 años con mucho talento y tratamos de llevarlo poco a poco, pero es evidente la calidad que tiene”, sentenció.
Por último, el entrenador dijo que se marcha muy contento de Miami, ya que le dio una satisfacción a la afición guatemalteca y el equipo se reporta listo para enfrentar el próximo viernes a Guayana.