El entrenador de la Selección, Luis Fernando Tena, se tomó con humor el lamentable hecho que tuvieran que dormir en el suelo del aeropuerto de Houston.
Luis Fernando Tena intentó restarle importancia a la difícil noche que tuvieron que vivir el lunes junto a los seleccionados nacionales de fútbol, luego de quedar varados en el aeropuerto de Houston, Texas, donde durmieron en el suelo.
“Nos dormimos en el piso, porque ya ni alfombra ponen. Ahorita, los muchachos están dormidos, pero esto no es pretexto para el juego”, comentó el timonel luego de su llegada a Orlando, donde este miércoles la Selección enfrenta a México.
Gran prueba
Tratando de dejar en el olvido el difícil momento vivido en el aeropuerto de Houston, Tena se refirió a la importancia de enfrentar a equipos como México. “Es una gran oportunidad para todos nosotros, porque enfrentar a México siempre es importante. No ponemos pretextos por lo que sucedió, hay que jugar”
Del sentimiento que significa enfrentar a la Selección de su país, dijo: “¿Qué voy a sentir yo? No lo sé, porque estuve de aquel lado durante tres años, como auxiliar en la Mayor o técnico en la Sub-23, pero siempre es muy importante un juego de preparación contra México, porque no es amistoso”, señaló con contundencia.
Tena también respaldó el trabajo que viene realizado Gerardo “el Tata” Martino y dijo que lo más prudente es que continúe al frente del seleccionado mexicano, pese a las críticas que ha recibido de la afición y de la prensa norteña.