El timonel del campeón espera conseguir la clasificación este domingo.
Amarini Villatoro sabe que ha sido una temporada complicada y llena de altibajos, por lo que el campeón Xelajú podría quedar fuera de la liguilla por el título si no derrota este domingo a Mixco en la última jornada de la clasificación, por lo que el timonel espera conseguir el boleto para defender el título ganado en el torneo anterior.
“No hicimos el torneo que queríamos, pero sabemos logramos la clasificación mantendremos la ilusión en defender el título. Si avanzamos tendremos las mismas posibilidades que los otros siete equipos, por lo que esperamos lograr el objetivo”, analizó.
En cuanto a si era un fracaso para Xelajú no lograr la clasificación. “Yo le llamo aprender de lo bueno y lo malo. Siempre hay que verle el lado positivo a todo. Para algunos será un fracaso pero para mí será un aprendizaje, aunque tenemos la fe de lograrla clasificación”.
Amarini reconoció que su equipo ha quedado en deuda con la afición chiva, al tiempo que reconoció que no estar en el banquillo este domingo en el decisivo partido contra Mixco no será determinante, ya que los jugadores saben hacer su trabajo en la cancha.