Termina la sanción para los tres seleccionados

Luego de que la Federación rebajó la sanción de un dos años a tres meses, los tres seleccionados están habilitados para volver a jugar.

La pesadilla originada por la indisciplina que cometieron cuando estaban con la Selección Nacional por parte de Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Óscar Mejía, terminó este lunes para los tres futbolistas quienes quedaron habilitados para jugar a partir de la próxima fecha.

Galindo, Mejía y Aparicio abandonaron sin permiso la concentración del representativo nacional después de presentarse a una convocatoria de un microciclo de preparación con miras a un encuentro de fogueo contra Honduras, y por ese hecho fueron sancionados.

Habilitados
Luego de cumplir con la sanción, los tres futbolistas quedaron habilitados para jugar desde este lunes por lo que ya podrán participar con sus equipos en la quinta fecha del Torneo Apertura.

Los tres jugadores militaban en Comunicaciones y Aparicio sigue en el cuadro blanco, Alejandro Galindo fue transferido a Cobán Imperial y Óscar Mejía llegó a Antigua, por lo que ya podrán ser tomados en cuenta por sus respectivos entrenadores para la próxima fecha del actual certamen.