Sin poder contener las lágrimas, Sergio Ramos se despidió este jueves del Real Madrid.
Sergio Ramos proyectó toda su tristeza luego de acudir a un homenaje para despedirse del Real Madrid y en compañía de sus esposa e hijos declaró que se sentía muy triste por abandonar el club, al que calificó como su segunda casa. Con el equipo merengue ganó 22 títulos y jugó 16 temporadas.
“Nunca me he querido ir del Real Madrid. Me hubiera gustado quedarme aquí muchos años más porque el Madrid es mi casa”, dijo Ramos luego de recibir el homenaje que presidió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El dinero no fue el problema
Pese a que inicialmente no quiso recibir la rebaja de su salario, Ramos aseguró que el dinero no tuvo nada que ver para que no pudiera renovar su contrato. “El dinero nunca fue un problema, ya que yo quería dos años más”, sentenció .
Ramos se refirió a la noticia que la oferta que le hizo el Real Madrid tenía caducidad. “A mí nunca se me comunica que la oferta tiene fecha de caducidad. Desconozco los motivos por los que la oferta Sergio Ramos tiene caducidad”, añadió el zaguero, quien se proyectó muy extrañado por esa situación.
Ramos no quiso entrar en polémica con Floretino Pérez y aseguró que con el jerarca del cuadro blanco tiene “una relación de padre e hijo, deportivamente y no guardo ningún tipo de rencor”.
El defensa no quiso dar a conocer en dónde jugará la próxima temporada, pero sí descartó poder marcharse al Barcelona o al Sevilla, equipo con el que se dio a conocer en sus inicios.
“El Sevilla es el club de mi corazón, pero no contemplo esa opción”, explicó.
Florentino Pérez dijo que para él no es un día fácil ya que le tuvo que decir adiós a su capitán y estandarte del equipo blanco.