El máximo ente del fútbol europeo está listo para mover de sitio a la final de la Champions tras los conflictos entre Rusia y Ucrania.
La Final de la UEFA Champions League edición 2021-2022 estaría a punto de cambiar de sede, esto debido a los conflictos político-sociales que se viven entre Rusia y Ucrania y los cuales explotaron el pasado jueves con una invasión directa a Ucrania por parte del país ruso.
Medios internacionales señalan que la UEFA ha convocado a una reunión extraordinaria este viernes para abordar todas las repercusiones que podría traer la invasión de las tropas rusas a territorio ucraniano, lo cual originaría un cambio de sede para el duelo definitivo por el título del certamen continental.
“En vista de la evolución de la situación entre Rusia y Ucrania en las últimas 24 horas, el presidente de la UEFA ha decidido convocar una reunión extraordinaria del comité ejecutivo (…) para evaluar la situación y tomar todas las medidas necesarias”, señala un presunto comunicado emitido por la UEFA.
La final de la Champions League se tenía prevista a realizar en el Estadio Krestovski, ubicado en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.