Un clásico que paraliza al mundo

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado EN UN ESPERADO DUELO…

El Real Madrid visitará este sábado al Barcelona en el estadio Olímpico Lluís Companys, a partir de las 8:15 horas de Guatemala, donde los tradicionales rivales que paralizan al mundo cuando se enfrentan se medirán en medio de un encuentro lleno de muchas expectativas.

Blancos, motivados
Real Madrid visitará al cuadro azulgrana en medio de una buena temporada y con la posibilidad de recuperar el liderato, que tomó este viernes el sorprendente Girona que tras derrotar este viernes al Celta tomó la cima del certamen a espera de lo que haga el cuadro merengue contra el Barcelona este sábado.

Barcelona encara el duelo con la convicción de que puede conseguir una victoria que le catapulte al segundo lugar de la liga para ponerse a un punto del líder Girona que totalizó 28 puntos tras vencer al Celta, mientras que el cuadro madridista podría ser relegado hasta el cuarto lugar si el Atlético de Madrid gana por goleada al Alavés el domingo.

Sin duda, el resultado de este sábado entre Real Madrid y Barcelona podría convulsionar las posiciones con un triunfo del equipo azulgrana, mientras que si el cuadro merengue se lleva la victoria tomaría el liderato nuevamente del certamen y se alejaría a 4 puntos de su acérrimo rival.

Bajas de ambos equipos
El Real Madrid llegó este viernes a Barcelona, donde era esperado por una enorme cantidad de personas que acudieron al aeropuerto a recibir a la delegación blanca, que llegó con su equipo casi de lujo, salvo los lesionados Militao, Courtois, Güler y Ceballos, aunque recuperó al defensa Nacho, a quien le redujeron la sanción de tres a dos partidos tras ser expulsado hace dos fechas.

Camavinga no jugó por precaución por unas molestias contra el Braga al igual que Joselu por un proceso febril mientras que Bellingham se retiró tocado en los últimos minutos. Se espera que los tres estén listos para viajar a la ciudad condal. Nacho estará tras rebajarse su sanción de tres a dos partidos y con la apelación, el técnico italiano recupera a un central, zona delicada en este inicio de temporada.

Barcelona presenta la recuperación de su goleador, Robert Lewandowski, Raphina y de Jong, pero aún mantiene lesionado a Pedri, Koundé y Sergi Roberto.