La Selección le dio este martes un inolvidable regalo a los aficionados guatemaltecos que viven un momento complicado.
La Selección guatemalteca de fútbol le dio este martes a millones de guatemaltecos un estupendo regalo en medio de un panorama desolador que vive el país entre tanto político corrupto.
Los guatemaltecos sufren ante el futuro incierto que proyectan los nefastos políticos guatemaltecos, quienes en su afán de poder y de dinero han destruido al país y lo siguen golpeando por lo que, incluso, la segunda vuelta electoral sigue en suspenso debido a la controversial y lamentable decisión de la Corte de Constitucionalidad que no avaló los resultados de la primera vuelta electoral.
Sin embargo, en medio de este nefasto panorama político que vive el país, 22 valientes futbolistas y un técnico inteligente y serio como Luis Fernando se propusieron en darle un regalo especial a los aficionados guatemaltecos y con garra, corazón y huevos lo lograron..
Este puñado de valientes jugadores nos hicieron olvidar los tristes momentos que vive el país y las decepcionantes actuaciones que han tenido otras selecciones en el plano internacional.
No hay que tirar las campanas al vuelo, pero está claro que el técnico Luis Fernando Tena está conduciendo a puerto seguro este proceso rumbo al Mundial 2026.
Falta mucho para cantar una victoria total y definitiva; sin embargo, por lo menos en esta Copa Oro esta Selección ha logrado cumplir con buenos resultados, pero más allá de eso ha dejado una buena imagen y ha representado con gallardía a Guatemala.
Ahora viene Jamaica y luego una dura eliminatoria mundialista, pero por el momento hay que festejar este gran triunfo de la Selección que sirve de bálsamo para millones de guatemaltecos que, por algunos minutos, pudieron olvidarse de los políticos corruptos que mantienen al país al borde del abismo.
¡Gracias seleccionados por este gran regalo en medio de tanta decepción!