El técnico de Xelajú lamentó la derrota contra Comunicaciones.
Aunque reconoció que derrotas como la sufrida el sábado contra Comunicaciones deja cosas positivas para corregir de cara a la liguilla por el título, el timonel de Xelajú, Amarini Villatoro, reconoció que su equipo cometió errores puntuales que les costaron la derrota.
“Lamentablemente, cometimos errores muy puntuales y eso permitió los goles de ellos. El resto del partido fue muy parejo, lógicamente equilibrado a nuestro favor con la expulsión de ellos (los cremas)”, declaró.
“Debemos aprender de nuestros errores tanto cuerpo técnico, como jugadores, para las llaves que vienen y tratar de hacer lo mejor”, agregó.
Amarini reconoció que sus jugadores quedaron desanimados por el resultado pero que ya piensan en la liguilla. “El camerino está frustrado por el resultado, pero desde un principio dijimos que por el formato del torneo el primer lugar de la fase de clasificación es un adorno bonito que uno quisiera tener, pero si no se puede lo más importante viene en la liguilla”, sentenció.
Del cuadro crema, dijo: “Fue muy certero en el partido y hay cosas por mejorar. Nos costó mucho el juego directo de ellos, el trazo largo de central al delantero y fueron las pelotas que nos complicaron”.