El técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, está convencido que su equipo cuando juega en el Mario Camposeco presiona al rival y advierte que lucharán por ganarle al líder Cobán.
Con el liderato del Torneo Apertura en juego, Xelajú recibe este sábado a Cobán y el técnico chivo, Amarini Villatoro, advierte que su equipo proyecta mucha intensidad cuando juega en el Mario Camposeco, sede de este partido, por lo que espera que su equipo no desentone para conseguir un triunfo que es clave en su aspiración por alcanzar el liderato del torneo.
“Acá en casa nos hemos preocupado por lo que podemos hacer y vamos a tratar de mantener lo que hemos venido haciendo en nuestra casa, donde el equipo es muy intenso en cada partido”, advirtió.
“Nosotros en casa somos un equipo muy intenso, de mucha movilidad, que aprieta en la salida y trata de tener la pelota”, añadió.
Rival difícil
Los chivos necesitan derrotar a Cobán para tomar el liderato siempre y cuando Municipal no gane el domingo en Santa Lucía, pero independientemente del resultado de los rojos los chivos pueden amanecer el domingo en el primer lugar, pero Amarini advirtió que los Príncipes Azules tienen un equipo muy complicado.
“Cobán es un equipo muy fuerte, con buen juego aéreo, con buen manejo de pelota en el mediocampo y muy efectivos en la parte de adelante”, analizó.
Villatoro cree que las condiciones que presenta su equipo jugando de local pueden ser fundamentales para aspirar a un buen resultado este sábado en uno de los partidos más importantes de la jornada. “Somos muy verticales y en la investigación que uno hace sobre el rival, tenemos esos puntos fuertes que los rivales han intentado neutralizar. Nosotros trataremos de tener el juego intenso en este partido que es trascendental”, añadió Amarini Villatoro.