El técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, considera que su equipo no jugó un buen partido contra Municipal y que no merecían el empate.
Amarini Villatoro tuvo mucha autocrítica y consideró que su equipo no jugó un buen partido contra Municipal y que el empate fue más de lo que merecían en el estadio de El Trébol.
“Creo que salimos ganando con el punto por el mal partido que hicimos, ya que no se puede jugar con seis, siete, jugadores. Lo hablé en el camerino con mis jugadores soy muy honesto con los muchachos. Sé que hubo esfuerzo, pero creo que faltó más personalidad para manejar la pelota”, afirmó Amarini Villatoro.
“Cometimos muchos errores defensivos, muchas equivocaciones, muchas imprecisiones. Creo que hasta afortunados sumos con el equipo”, añadió.
Más carácter
Villatoro recalcó que sus jugadores deben de tener más carácter para enfrentar estos partidos como contra Municipal. “Debemmos mejorar mucho, aunque es un equipo muy joven y que está en construcción todavía, los jugadores deben tener más carácter y esto es lo que hay que corregir”.
El entrenador valoró sumar un punto en condición de visitante, pero cree que Municipal mereció ganar el partido. “Municipal merecía ganar. En otros partidos como contra Guastatoya, Mixco y Comunicaciones nosotros merecíamos más, pero en esta ocasión Municipal merecía ganar, ya que no fuimos el equipo intenso que acostumbramos ser”, finalizó.