El técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, espera que su equipo consiga un buen resultado contra Cobán el domingo.
Amarini Villatoro no quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por su equipo en el partido de ida de los cuartos de final contra Cobán, con el que empató 0-0 el jueves en el estadio Mario Camposeco, pero espera que su equipo mejore para el duelo de vuelta a disputarse el domingo en el estadio José Ángel Rossi y así conseguir su clasificación a las semifinales del Torneo Apertura.
“Fue un duelo intenso y fuerte porque se generó mucho balón dividido, lo que queda es recuperarse de la mejor manera”, declaró Villatoro al final del partido del jueves por la noche.
Falta de gol
Amarini Villatoro dijo que su equipo tuvo varias opciones para ganar el partido de ida, pero careció de precisión. “En el ataque estuvimos imprecisos y nos faltó ser certeros y más profundos con la posesión de la pelota. Creo que la lectura del juego fue buena en el primer tiempo, pero en la segunda nos afectó cuando pusieron línea de cinco porque nos desesperamos y tuvimos mucha ansiedad”.
“Pecamos de ansiedad, en especial en el segundo tiempo, ya que no se buscó la espalda de los defensores y aunque generamos varias opciones no las aprovechamos”, declaró.
Xelajú retornó este viernes a las prácticas y el sábado tiene previsto trasladarse a Cobán para solventar el encuentro de vuelta del domingo.