Volvió Ansu Fati y el cuadro azulgrana se reencontró con el triunfo en la liga española.
El Barcelona volvió a encontrar un poco de paz en su agitado ambiente luego de que este domingo derrotó 3-0 al Levante en el esperado retorno de Ansu Fati, luego de once meses sin jugar, quien es la nueva esperanza del cuadro azulgrana.
Gran aporte
El cuadro azulgrana fue superior en todo el sentido de la palabra al cuadro levantino y, al final, se llevó un justo triunfo, el cual empezó a gestar con el tanto del holandés Memphis Depay, quien al minuto siete, concretó el tanto de la apertura en el marcador y del triunfo azulgrana.
El segundo gol fue obra del también holandés, Luuk De Jong, quien terminó de consolidar a su equipo en el terreno de juego.
Y por si algo hacía falta a la gran jornada del Barcelona al minuto 81 se produjo el ingreso de Ansu Fati, quien fue recibido con una ovación por los fanáticos para luego concretar el 3-0 definitivo para el cuadro azulgrana.
Madrid, líder
El Real Madrid se mantuvo en el liderato del torneo español, pese al empate en casa contra el Villarreal, con 17 puntos, seguido de la Real Sociedad que llegó a 16 unidades y es el nuevo sublíder, mientras que en el tercer puesto quedó compartido por el Sevilla y el Atlético de Madrid que tienen 14 unidades. .