Sin ampliar muchos detalles, Guastatoya oficializó este miércoles la separación del técnico uruguayo Willy Olivera que sacó campeón al equipo en el Torneo Apertura.
Pese a que salvó al equipo guastatoyano en el Torneo Apertura cuando estaba a la deriva y sin rumbo con el anterior timonel, Fabricio Benírez, el técnico charrúa Willy Olivera quedó al margen del equipo supuestamente de común acuerdo, aunque los directivos ni el timonel ahondaron en detalles de su inesperada salida.
Con su cuerpo técnico
Junto a Olivera también se despidió de Guastatoya Omar Pelayez quien era el preparador de los arqueros y el brazo derecho del entrenador sudmaericano.
La directiva de Guastatoya confirmó rápidamente que se nuevo entrenador será el guatemalteco Rafael Díaz, quien ya había arreglado con Achuapa, por lo que el cuadro jutiapaneco tendrá que buscar un nuevo entrenador.
Guastatoya quedó eliminado de las semifinales del Torneo Clausura a manos de Santa Lucía, lo que habría generado ciertas discrepancias entre los directivos y el entrenador, por lo que se tomó la decisión de terminar la relación laboral.
El equipo guastatoyano agradeció en su red social la entrega y dedicación del entrenador Willy Olivera y le deseó éxitos en los planes que tenga en el futuro inmediato.