El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, toma como una revancha el clásico de este domingo luego de haber perdido en la primera vuelta en el Trébol.
El técnico de los albos, Willy Olivera, dijo que el clásico del domingo contra Municipal representa una revancha para su equipo después de haber perdido en la primera vuelta, por lo que espera que su equipo pueda conseguir un buen resultado para poder seguir en los primeros lugares del torneo.
“Nuestro equipo si algo tiene es que sabe lo que quiere adentro del terreno de juego. Estamos muy motivados y esperamos dar mucho, además de que queremos la revancha del clásico anterior”, declaró.
Por los primeros puestos
El timonel uruguayo de los albos dijo que esperan ganar el clásico por lo que representa el rival y porque los tres puntos les pueden permitir consolidarse en los primeros lugares de la tabla. “Es un partido importante para nosotros porque nos estamos jugando mucho de las primeras posiciones en la tabla”, sentenció.
“Un clásico siempre es especial y vamos a ir por los tres puntos porque queremos ganarle a nuestro rival y para estar en los primeros lugares de la tabla”, añadió.
Sin “el Moyo”
El estratega de los albos confirmó que solamente tiene la baja de José “el Moyo” Contreras para el duelo contra Municipal debido a una suspensión. “Ya tenemos a los jugadores que estaban lesionados totalmente recuperados y solamente tenemos la baja de José Contreras, por lo que estamos listos para buscar un buen resultado”.